Ciudad JAEN - PARADOR DE TURISMO
Horario 19:30
Lugar JAEN - REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS

Estimados compañeros/as:

Me dirijo a vosotros para invitaros al acto de inauguración del XVIII del Curso Superior de Seguros, que se celebrara el próximo 08-Noviembre-2011 (martes) a las 19:30 en el Salón de Actos de la REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS, que se encuentra en la calle Bernabé Soriano, 29 de Jaén.

Contaremos con la presencia del Asesor Jurídico del Consejo General, D.Domingo Lorente que nos impartirá la conferencia:

"Situación legislativa actual de la Mediación de Seguros"

En ella abordará la situación legislativa actual y nos informará todos los cambios legislativos habidos en los últimos meses,
  • Ley de Economía Sostenible:
    • Auxiliar asesor (inscripción, formación y regulación)
    • Declaración Estadístico Contable: presentación semestral, agentes vinculados
    • Información al tomador en los Seguros de Vida
    • Agencias de suscripción
  • Decreto de la Junta de Andalucía de Registro de Corredores de Seguros
  • Ante-Proyecto de la Ley de Contrato de Seguro
  • Real Decreto de Formación de Auxiliares asesores de 24 de Octubre 2011
  • Responsabilidad Civil penal para mediadores (personas jurídicas)
  • Prevención de Blanqueo de Capitales.
  • Nueva Directiva de la Mediación de Seguros.
Es una oportunidad única para conocer todos estos cambios legislativos y poder conocerlos de la persona que asesora al Consejo General.

Después tendremos un debate para aclarar todas las dudas que tengamos.

Igualmente entregaremos a todos los alumnos del Curso del año pasado su Título y el premio MEJOR ALUMNO DEL XVII CURSO patrocinado por DKV SEGUROS.

Rogamos confirmación de asistencia al Colegio a efectos de aforo y esperando vernos recibid un abrazo,

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ MARÍN
COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS JAÉN