Es el visitante Nº:  113554

CURSO SUPERIOR DE SEGUROS

GRUPOS A Y B

Queridos colegiados:

Me dirijo a vosotros para informaros de la apertura del plazo de matrícula correspondiente al XXII Curso Superior de Seguros 2016-2017, para el GRUPO A y B, organizado por Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén.

Como en las últimas ediciones, la metodología del curso se va a realizar en formato SEMI-PRESENCIAL. Esto implica que se han reducido las clases presenciales a 150 horas para el Grupo A y 80 horas en el Grupo B, y se han incluido tutorías con el profesorado, además de una potente plataforma pedagógica a través de INTERNET que ayuda al estudio del temario por medio de la realización de test, preguntas abiertas, problemas, tutorías ...

En el documento adjunto se explica el funcionamiento del curso y la titulación para su acceso: GRUPO A, titulo bachiller y para el GRUPO B, E.S.O.

Quiero hacer especial interés en el titulo del GRUPO B que, principalmente, va dirigido a los EMPLEADOS de oficinas de mediación que hagan labor de ATENCION AL CLIENTE, ya que es obligatorio su posesión.

Como el pasado el curso está avalado por CEU Universidad San Pablo de Madrid.

El curso incluye derechos de examen, material didáctico, tutorías personalizadas con los profesores. Además los alumnos recibirán boletín profesional, novedades legislativas, seminarios y formación continua impartida en el Colegio de Mediadores.

Toda la información estará colgada en el página de INTERNET del Colegio, http://www.colegiomediasegurosjaen.es.

Una vez que tengamos un número suficiente de matriculados o interesados, haremos una reunión en la sede de nuestro Colegio para presentar formalmente el curso y poder ver el funcionamiento de la plataforma a distancia.

Los interesados se pueden poner en contacto con nuestro Colegio a través del teléfono y FAX 953.234.095, móvil 662.179.673 o bien por correo electrónico colegio.jaen@cmste.com o con cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno.
Esperando tus noticias y tus aportaciones se despide cordialmente,

JOSE LUIS MARTINEZ MARIN
Últimos Eventos