Noticia Completa
 
AYUDA A LA FUNDACION CARRERAS
 
Siempre me decís que os pido muchos seguros para mi Compañía, que estoy todo el dia pidiendo seguros de Vida, empresas , pensiones, etc.
 
Pero permitidme que os mande este mensaje de solidaridad y os pido que intervengais en el mismo a través de  mensajes del movil, para recuadar dinero en la lucha contra una enfermedad terrible que es la Leucemia.
Sabeis que desde hace ya tres años tengo la enfermedad y gracias a  Dios, y a los nuevos medicamentos de ultima generación que se han conseguido para la lucha de la enfermedad  estoy bien, sabeis que no he estado ningún sólo dia de baja.
 
Pero estos medicamentos cuestan mucho dinero, no garantizan el 100% de la curación todavía y se necesita seguir investigando sobre la base ya de éstos.
 
Ayer falleció una excelente periodista y mejor persona, Concha Garcia Campoy, en homenaje a ella me atrevo a enviaros este mensaje de solidaridad y os pido envieis y consigais que vuestros  familiares, amigos y vecinos igualmente lo hagan,  mensajes a través de vuestro movil a la siguiente dirección:
 
Esta dirección pertenece a la Fundación Carreras que sabeis que lleva tiempo en la lucha contra esta enfermedad con unos excelentes resultados y acciones puestas en marcha. Gracias por vuestra participación,  he tenido siempre vuestro apoyo y en estos momentos más os necesito, es necesario conseguir mucha gente en el apoyo a la investigación para la curación o al menos el mantenimiento controlado de la enfermedad.
 
Un abrazo a tod@s
 
 

Envía un SMS solidario con la palabra NOLEUCEMIA al 28027.

   
Fecha:   12/07/2013 Autor:  Autor de la noticia
   
Volver